Volver al Inicio de Ligaventura
Contactar Ligaventura
Recomendar Ligaventura
Agregar Ligaventura a favoritos
 
Búsquedas aquí
   
   
     
   

Conoce El Parque Arvi Santa Elena

 
 
Es un programa nuevo y diferente para conocer la zona rural de Medellín, más exactamente el corregimiento de Santa Elena, reconocido mundialmente por los silleteros y sus hermosas obras realizadas con flores. Al corregimiento es posible llegar desde el mes de febrero en el Metro Cable Arví, primer cable aéreo turístico de la ciudad.
 
 
 
 
 
  

"Medellin, Bosques y Silletas"

Es un programa nuevo y diferente para conocer la zona rural de Medellín, más exactamente el corregimiento de Santa Elena, reconocido mundialmente por los silleteros y sus hermosas obras realizadas con flores. Al corregimiento es posible llegar desde el mes de febrero en el Metro Cable Arví, primer cable aéreo turístico de la ciudad.

El programa inicia en la estación Estadio del Metro para tomar el sistema hasta la Estación Acevedo, en este recorrido se aprecia la ciudad y los cambios que ha tenido principalmente en la zona norte. Estando en la estación Acevedo, se tomará el Metro Cable con dirección a Arví, el ascenso inclinado por la montaña y el contraste entre lo urbano y lo natural es un abrebocas a la inmensa naturaleza que espera al turista. Ya en la cima de la montaña, el vuelo en medio de arboles y pinos  y un hermoso paisaje verde desconecta la mente y libera de tensión el cuerpo.

Al llegar a la estación Arví, un guía nativo y especializado de Santa Elena lleva al turista a un mundo mágico, rodeado por bosques y caminos que en tiempos atrás recorrieron los indígenas y que hoy transitan los campesinos y silleteros para sacar sus frutos o flores al comercio de la ciudad. Una parada en el camino sirve para escuchar el canto de las aves, para admirar la fauna y para tomar un refrigerio tipo picnic. Luego de escuchar historias de bosques, flores y silletas, se toma un vehículo que le llevará por las diferentes veredas del corregimiento pasando por Mazo, Piedra Gorda, El Placer y parte central de Santa Elena, donde se podrá apreciar la escultura de los silleteros. De allí, el recorrido continúa hacia Cerro Verde, un importante referente geográfico que define los limites con el Municipio de Rionegro, desde sus 2650 metros de altura se tiene una bella y apacible vista sobre el valle de San Nicolás y el aeropuerto internacional José María Córdoba.

Para finalizar esta divertido tour, nada mejor que visitar uno de los silleteros más tradicionales del Corregimiento, quien abrirá las puertas de su casa para contar historias y anécdotas de los silleteros y el desfile que realizan año tras año en el evento más importante de Medellín “La Feria de las Flores”. Además enseñará todos los premios y condecoraciones que los silleteros han recibido que demuestran porque son Patrimonio Cultural de la Nación.


Regreso a Medellín en servicio de transporte privado.


IMPORTANTE: VIAJES DESTINO ANTIOQUIA EN LA OPERACIÓN Y LOGISTICA DE ESTE PLAN CUENTA CON EL TOTAL APOYO Y RESPALDO DEL METRO DE MEDELLIN.

VALORES POR PERSONA
TOUR 2 PASAJEROS 3 PASAJEROS Grupos 15 en adelante
Medellín, Bosques y Silletas
$130.000 c/u $100.000 c/u $65.000 c/u

  • Entrada al Metro, Metro Cable y Cable Arví
  • Guía especializado en Santa Elena
  • Visita a los sitios mencionados
  • (1) Refrigerio y (1) almuerzo tradicional.
  • Ingreso a casa de Silletero con muestra cultural y narración de la historia del origen de las silletas y desfile de Silleteros
  • Transporte en servicio privado Santa Elena – Medellín
  • Tarjeta de asistencia médica
  • Nota: Nivel de la caminata grado 2 (Escala 1 a 5) Duración de la caminata: 45 minutos aprox

 

 

 

  • Traslado Hotel- Metro - Hotel.  Gastos, consumos y servicios no especificados en el plan.  Propinas
   

  • Todas las reservas deben ser prepagadas en su totalidad antes de la llegada del pasajero a su destino
  • Para los traslados el número máximo de maletas permitidas es de 1 por cada pasajero. Si el pasajero tiene más equipaje nos reservamos el derecho a cobrar un excedente para poder trasladar a los pasajeros cómodamente.
  • Todos los Traslados y excursiones tendrán un incremento del 20% para pasajeros en idioma inglés y 30% en otro idioma diferente.
  • Todos los planes operan con previa reserva
  • No incluye: Gastos, consumos y servicios no especificados.
  • TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO
  • En caso de cancelación de reserva, Destino Antioquia se sujeta a las políticas y penalidades dadas por cada prestador.
  • No se reembolsarán servicios no utilizados. La no presentación al servicio será cobrada como NO SHOW (100% del valor)
 

RESERVA HOY MISMO!!
PBX: (574) 448 90 07 - FAX (4) 265 62 02 - Cel: 3103768749
HORARIO DE ATENCION:
Lunes a Viernes 8:30am a 12m y 2pm a 5:30pm. | Sábados 8:30 am a 1:00pm
Registro Nacional de Turismo Nº 10571

CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD: OPERADORA DE VIAJES Y TURISMO DESTINO ANTIOQUIA LTDA, manifiesta que obra como intermediario entre los viajeros y los prestadores de servicios turísticos (hoteles, restaurantes, guías, transportes, etc.) Por consiguiente, DESTINO ANTIOQUIA se exime de toda responsabilidad a cualquier titulo por deficiencias que pudieran sobrevenir en cualquiera de los servicios prestados. OPERADORA DE VIAJES Y TURISMO DESTINO ANTIOQUIA LTDA con RNT 10571 verifica constantemente la calidad en los productos y servicios descritos en este programa de acuerdo a lo estipulado en la Ley 300 de 1996 y el D.R 107 5/97 OPERADORA DE VIAJES Y TURISMO DESTINO ANTIOQUIA LTDA se acoge a la ley 679 de 2001 “La explotación y abuso sexual de menores de edad es sancionada con pena privativa de la libertad”

 
 
Registrate Gratis aqui
     
  Usuario:  
   
  Clave:  
   
   
 
   
 
Correo: info@ligaventura.com
Hay 1 usuario en línea.